El Dakar 2018 permanecerá en Bolivia por cinco días

El próximo año la competencia arribará a territorio nacional el 11 de enero y tendrá un día de descanso, además de los cuatro de competencia. Esta mañana el Rally fue presentado en La Paz.

Messi dijo que insultó ‘al aire’ y no al árbitro

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó este martes que Messi adjuntó "una nota" al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

Argentina, sumida en su decepción, necesita al menos 5 puntos para alcanzar el sueño mundialista

Clasificará directamente al Mundial si reúne 30 unidades, la puntuación más alta obtenida por un equipo sudamericano en eliminatorias para hacerse de la cuarta posición. Irá a la repesca si logra 27.

Perú vence a Uruguay y se aferra al sueño mundialista

Uruguay, que comenzó ganando con el gol de Carlos Sánchez, quedó con 23 puntos, uno menos que Colombia, segunda de la clasificación.

Brasil deja casi sentenciado su pase al Mundial

La primera gran oportunidad para Brasil tuvo su origen en las botas del Neymar,  precisamente en un lanzamiento de falta de directa al palo largo que a punto estuvo de sorprender al arquero Silva.

Chile gana a Venezuela y se mete en zona de clasificación directa

La Vinotinto detuvo por unos instantes la sangría, puso algo de orden en el césped y llegó con peligro un par de veces, pero todo el esfuerzo se desmoronó antes de la media hora con el tercer gol chileno, con Alexis y Paredes de nuevo como protagonistas.

Colombia se acerca a Rusia y Ecuador se aleja de plazas de clasificación

Colombia se encontró hoy con un equipo inocente, desubicado desde la mitad de la cancha hacia atrás, cargado de nerviosismo y sin ideas ofensivas para causarle daño al portero David Ospina.

Bolivia derrota 2-0 a Argentina

Juan Carlos Arce adelantó al cuadro boliviano en el marcador a los 31', mientras que el segundo tanto fue anotado por Martins a los 52 minutos

Bolivia gana 2-0 a Argentina

Juan Carlos Arce adelantó al cuadro boliviano en el marcador a los 31', mientras que el segundo tanto fue anotado por Martins a los 52 minutos

Evo Morales rechaza la sanción a Messi y se solidariza con el astro

Esta mañana la comisión disciplinaria del máximo organismo del fútbol mundial suspendió por cuatro partidos al astro argentino por pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente en el cotejo por la fecha 13 de eliminatorias.