www.natural7wonders.com
logo Bolivian
Apoyando a Nuestras Maravillas Naturales

Las 6 Maravillas Naturales de Bolivia mas votadas:

Lago Titicaca
Lago Titicaca

Lago Titicaca.

El lago Titicaca situada a 3,812 m sobre el nivel de mar que lo hace el lago más alto comercialmente navegable en el mundo. Por su volumen de agua es también el lago más grande en Sudamérica. El lago esta localizado al final del norte de la cuenca del Altiplano en lo alto de los Andes entre la frontera de Perú y Bolivia. Esta compuesto de dos sub-cuencas casi separados que estan unidos por el Estrecho de Tiquina que esta a 800 m a través del punto más estrecho.

 

Laguna Colarada
Laguna Colorada

Laguna Colorada.

Laguna Colorada es un lago de sal bajo en el sudoeste del altiplano de Bolivia y cerca de la frontera con Chile. El lago contiene islas borax, cuyo color blanco contrasta amablemente con el color rojizo de sus aguas, que es causado por sedimentos rojos y pigmentación de algunas algas.

 

 

Madidi
Parque Nacional Madidi

Parque Nacional Madidi.

Madidi es un parque nacional en lo alto de la cuenca del rio Amazonas en Bolivia. Establecido en 1995, tiene un área de 18,958 kilómetros cuadrados, y juntamente protegidos (aunque no necesariamente contiguo) con áreas como Manuripi-Heath, Apolobamba, y(atravesando la frontera con Perú) la Reserva Biosfera Manu, Madidi es parte de una de las áreas protegidas más grandes en el mundo.

 

 

Reserva Natural Ulla Ulla
Reserva Natural Ulla Ulla

Reserva Natural Ulla Ulla.

La reserva Nacional de Ulla Ulla es una reserva biosfera localizada en la Provincia Franz Tamayo en el oeste de Bolivia. La reserva esta en lo alto de los Andes al noreste de la ciudad de La Paz, con una altitud de 4000 metros sobre el nivel del mar. El parque tiene al rededor de 2,000 km² de tamaño, es popular por sus 12,000 habitantes, mas de ellos de origen Aymara, y es el hogar del Condor de los Andes, el ave volador mas grande en el mundo.

 

 

Rio Amazonas
Rio Amazonas

Rio Amazonas.

BOLIVIA/ BRAZIL/ COLOMBIA/ ECUADOR/ PERU/ VENEZUELA

El Amazonas de Sud America es el rio mas grande en el mundo por su volumen, con un flujo total más grande que diez rios combinados en todo el mundo. Esto representa aproximadamente que un quinto de el total de rios del mundo fluyen y tiene la mas grande cuenca de drenaje en el planeta. Ni un puente cruzaria el Amazonas.

 

 

Salar de Uyuni-Potosi
Salar de Uyuni

Salar de Uyuni.

Salar de Uyuni esta considerado como uno de los mayores mares de sal del mundo con 10,582 kilómetros ². Esta localizado en el sudoeste de Bolivia, cerca de la cima de los Andes, 3,650 metros de alto. Los minerales principales encontrados en el salar son halite y yeso.

 

 

 

Te recordamos que puedes votar por las 6 Maravillas Naturales de Bolivia y una séptima a tu elección.
Volver Atrás

This page was designed and updated by bolivian.com
-Copyright 2008-